Compartir
Publicidad

Ésta es Blackberry Passport, muy diferente de lo que estábamos acostumbrados

Ésta es Blackberry Passport, muy diferente de lo que estábamos acostumbrados
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de CrackBerry ha conseguido echarle el guante a uno de los primeros prototipos de Blackberry Passport, que podría ser el próximo terminal que la empresa canadiense ponga en el mercado. Antes de continuar dejemos bien claro que se trata de una toma de contacto con un prototipo, y que su diseño podría variar antes del producto final.

Lo que sin duda alguna más llamará la atención es su formato: esta Blackberry Passport opta por una enorme pantalla en formato cuadrado, 1440x1440 píxeles, que si bien desde CrackBerry no mencionan tamaño se estima en 4,5 pulgadas (453 ppp). El teclado también cambia considerablemente, siendo QWERTY físico aunque mucho más plano y sin la característica forma y distribución de los teclados que durante todos estos años han caracterizado a los teléfonos Blackberry.

Blackberry Passport leaked

Tener tal tamaño tiene como contrapartida que Blackberry Passport puede considerarse un teléfono bastante pesado, 194 gramos. Ejecuta Blackberry OS 10.3 y dispone de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento (más slot microSD) y batería de 3.450 mAh; el resto de especificaciones no las indican, aunque por supuesto esperamos características de gama alta.

Blackberry Passport leaked

Un terminal muy diferente que podría marcar el nuevo camino a seguir para la compañía. Blackberry Passport es enorme - frente a las opciones que conocemos en la actualidad -, aplica ciertos cambios en el diseño y empieza a jugar en esa liga de los phablets tan de moda últimamente.

Más información | Crackberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio