Compartir
Publicidad
Publicidad

inPulse, una BlackBerry en la pulsera

inPulse, una BlackBerry en la pulsera
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Esto no es una noticia realmente nueva, un tiempo atrás aparecieron en los medios rumores sobre un reloj que se comunicaría con los teléfonos BlackBerry vía Bluetooth, en esta comunicación se transmitirían notificaciones y correos electrónicos a nuestra pulsera, pasado un tiempo en el que nos olvidamos de ello, aparece en unas imágenes que comparten los chicos de CrackBerry.

A pesar de que lo que vemos son renders, aseguran que es real, su nombre será inPulse, y no es un teléfono móvil, sino un accesorio que tal y como hemos descrito al inicio de la noticia, servirá de apoyo a la BlackBerry. La idea es llevar el teléfono en un maletín o cajón que esté dentro del rango Bluetooth, y con el reloj estar al tanto de las principales notificaciones, mensajes y correos.

De alguna forma estas funcionalidades las habíamos visto en una línea de relojes Sony Ericsson, pero no con una pantalla que permita visualizar tanta cantidad de texto. Está claro que no hablamos de un teléfono móvil de pulsera como lo podría ser el LG GD910 o el Samsung S9110.

INpulse, una BlackBerry en la pulsera

El inPulse está siendo diseñado y construido por una empresa externa a RIM, especializada en accesorios, en él podemos destacar que contará con una pantalla OLED de considerable tamaño.

Además la empresa canadiense piensa en que puede ser interesante de cara a desarrolladores difundir las APIs para que terceros puedan incluir sus notificaciones, ya me estoy imaginando a la gente siguiendo twitter en el teléfono.

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos