Compartir
Publicidad
Publicidad

LG GD910, el teléfono de pulsera en vídeo

LG GD910, el teléfono de pulsera en vídeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llevamos unos días hablando de teléfonos de pulsera, en concreto el LG GD910 y el Samsung S9110, los hemos comparado, y sobre el papel sacamos la conclusión de que cada uno parte con ventajas con respecto al otro.

La funcionalidad más interesante que encuentro en el modelo de LG es la posibilidad de conectarse a redes 3G, y la presencia de una cámara para videollamadas, buscando un poco por Internet vídeos o artículos que hicieran referencia a esta funcionalidad, me encontré con el vídeo que acompaña a esta publicación.

La operadora Orange en el Reino Unido están preparando la promoción del teléfono de pulsera de LG, no se espera que esté en el mercado hasta el mes de Agosto, pero han decidido colgar un pequeño vídeo en el que demuestran esta capacidad del terminal, y la verdad resulta impresionante ver como se realiza una videollamada en un teléfono de tan reducidas dimensiones.

Recordemos que su pantalla es táctil de tecnología capacitiva, y de sólo 1.43 pulgadas, además de la conectividad 3G, también cuenta con Bluetooth entre sus especificaciones.

Una de las primeras preguntas que se nos pasa por la cabeza es saber el precio de este prometedor gadget, se rumorea que estará cercano a las 1000 libras con contrato, que lo aleja de la mayoría de compradores, por si fuera poco parece ser que LG ha limitado el número de unidades haciéndolo un cacharro todavía más exclusivo.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos