Publicidad

La BlackBerry Passport nos muestra más secretos a través de un nuevo vídeo

La BlackBerry Passport nos muestra más secretos a través de un nuevo vídeo
17 comentarios

Publicidad

Se espera que las BlackBerry Passport se presenten durante el mes de septiembre, pero este es uno de esos casos en los que la empresa ha ido revelando gradualmente -y de forma oficial- más y más detalles sobre un dispositivo que es especialmente singular por el formato adoptado.

De hecho, John Chen, CEO de BlackBerry, ya posó con uno de estos dispositivos hace un mes, y el periodo de registro para cualquiera pueda asegurarse ser uno de los primeros en contar con estos dispositivos ya se ha abierto. Pero haún hay más: ahora tenemos un nuevo vídeo que muestra algunas de las características de este nuevo smartphone.

El vídeo ha sido realizado por Carphone Warehouse, una de las cadenas de tiendas de telefonía más importantes en el Reino Unido, pero fue despublicado poco tiempo después... no sin que antes otros usuarios lo lograran volver a poner a disposición de quien quiera verlo.

En ese vídeo se muestran detales como los que afectan al teclado QWERTY físico de este dispositivo, que destaca por tener una función adicional que le permite comportarse como un touchpad. El asistente de voz de BlackBerry es otra de las novedades -veremos cómo compite ante Siri, Google Now o Cortana- y también podemos ver en detalle los bordes de acero inoxidable de un producto que parece haber sido cuidado al máximo.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Ésta es Blackberry Passport, muy diferente de lo que estábamos acostumbrados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir