Compartir
Publicidad

La nueva Blackberry 8520 con Vodafone en septiembre

La nueva Blackberry 8520 con Vodafone en septiembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Vodafone España y Research In Motion (RIM) presentan hoy el nuevo smartphone BlackBerry Curve 8520 que no es más que otra actualización de la Curve con algunas pequeñas mejoras y que se pondrá a la venta en exclusiva con Vodafone España en el mes de septiembre después de anunciarse que sería T-Mobile la encargada de venderla en EEUU desde el 4 de agosto.

La Blackberry Curve 8520 principalmente destaca por su trackpad óptico táctil que hace que el desplazamiento y la selección sea más suave y fácil. Además estará disponible en color negro o azul metalizado, será más delgada e incorpora teclas multimedia integradas en la parte superior.

</p><p>El resto de características son las mismas que la de otras Curve: teclado qwerty, procesador de 512Mhz, no 3G (solo cuatribanda EGDE/GPRS/<span class="caps">GSM</span>), auriculares estéreo de 3.5 mm, incluye 1GB de memoria aunque será ampliable hasta 16 GB mediante tarjetas microSD, WiFi, Bluetooth, cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de vídeo.
</p><p>Además incluye BlackBerry Media Sync para sincronizar desde iTunes o Windows Media Player, acceso a la tienda de aplicaciones de BlackBerry, mensajería instantánea, navegación por Internet y acceso directo a redes sociales que estarán disponibles de manera ilimitada gracias a la <strong>tarifa plana de datos de 18 euros/mes</strong>.</p>

Para saber el precio habrá que esperar a que sea lanzada en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos