Compartir
Publicidad

La primera imagen de la nueva BlackBerry con Android vuelve a apuntar a Alcatel

La primera imagen de la nueva BlackBerry con Android vuelve a apuntar a Alcatel
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alianza entre BlackBerry y Alcatel lleva dando que hablar desde hace unos días. Sabemos que la compañía canadiense tiene intenciones de lanzar dos nuevos smartphones con Android a lo largo de este año, que de momento conocíamos por los apodos de BlackBerry "Rome" y "Hamburg", y además han surgido pistas que la marca podría aliarse con un nuevo fabricante, que no sería otro que TCL, encargado de la fabricación de los terminales de Alcatel.

La BlackBerry Hamburg ya asomó en un benchmark y más recientemente en un certificado WiFi, reforzando los indicios del posible acuerdo con Alcatel. La Blackberry Hamburg ha vuelto a filtrarse, en esta ocasión en forma de imagen cortesía del perfil de Twitter The Malignant, donde aparece con el que podría ser su nombre definitivo: BlackBerry NEON.

Una versión del Alcatel Idol 4, también en diseño

Como decíamos, las especificaciones ya dejaron ver los parecidos que guarda la todavía no oficial BlackBerry NEON (Hamburg) con el Alcatel Idol 4 -hasta se llegó a decir que el retraso en la llegada del dispositivo de Alcatel tendría algo que ver con la alianza entre ambas marcas.

Idol 4

La imagen filtrada apoya la teoría, y es que el parecido físico entre ambos modelos es más que evidente. El marco metálico se ensancha en los bordes superior e inferior y hasta lleva las líneas de antena colocadas en el mismo lugar. La forma de la cámara y el flash LED también son calcadas, con la única diferencia del logotipo de ambas marcas.

Todo lo que sabemos de la BlackBerry NEON

A pesar de las adversidades, que no son pocas, en BlackBerry están decididos a seguir adelante con su línea de smartphones y en su último intento habrían recurrido a Alcatel, concretamente a TCL, el fabricante chino que produce los móviles de la compañía.

Según las filtraciones, la BlackBerry NEON contará con un perfil técnico prácticamente calcado del Idol 4. La principal diferencia estaría en el procesador, que en el caso del Idol 4 es un Snapdragon 617 y para BlackBerry se quedaría en su variante inferior, el Snapdragon 615.

Por lo demás, los datos filtrados en la prueba benchmark no auguran cambios; pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 8 megapíxeles y Android 6.0.1 Marshmallow de serie. Veremos si la fórmula les funciona esta vez.

Vía | The Malignant
En Xataka Móvil | Todo apunta a que la próxima BlackBerry tendrá nuevo fabricante, TCL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos