Publicidad

Llegan cambios importantes en la cúpula de BlackBerry

Llegan cambios importantes en la cúpula de BlackBerry
5 comentarios

Siguen llegando noticias sobre movimientos en la cúpula de BlackBerry, los han anunciado oficialmente en el día de hoy y consisten en tres cambios en la directiva. En primer lugar, se marchan el jefe de operaciones Kristian Tear y el principal responsable de marketing Frank Boulben.

El director de finanzas – Brian Bidulka- no se marcha, pero será sustituido por James Yersh. Todos estos cambios llegan tres semanas después de que el CEO Thorsten Heins dejara su cargo, ahora a manos – como interino - de Jhon S. Chen.

La compañía sobrevive sin haber tenido que ser vendida al mejor postor, pero a cambio está sufriendo una gran reorganización, con mil millones de nueva inversión bajo el brazo, en la búsqueda de una nueva dirección.

En el comunicado que firma Jhon S. Chen, informa de que continuará realizando cambios en la directiva y estructura de la empresa hasta conseguir el equipo que considere más capacitado. En su anterior aventura en Sybase, consiguió sanear la empresa y sacarla adelante, parece que aquí tampoco está dudando en actuar.

En Xataka | Vida y “milagros” de BlackBerry Más información | BlackBerry Imagen | Dado Ruvic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios