Compartir
Publicidad

Los móviles de Foxconn con BlackBerry OS 10.2 ya están cerca

Los móviles de Foxconn con BlackBerry OS 10.2 ya están cerca
45 Comentarios
Publicidad

Uno de los cambios estratégicos de BlackBerry en esta nueva etapa que iniciaron en noviembre es esa alianza con Foxconn, que se convertirá en fabricante de los dispositivos basados en la plataforma móvil de la empresa canadiense.

Esos teléfonos aparecerán previsiblemente en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra a finales de este mes, y uno de esos modelos, el denominado STJ100-1, ha sido ya aprobado por el Bluetooth SIG, lo que lo acerca a un lanzamiento definitivo. Este terminal será probablemente el primero fabricado por Foxconn tras el acuerdo con BlackBerry, e integrará la versión 10.2 de ese sistema operativo, que apareció hace unas semanas y que de hecho hace poco que dispone de su primera actualización, la 10.2.1.

Varios rumores apuntan a que este dispositivo dispondrá tanto de teclado virtual en pantalla como de un teclado QWERTY físico, pero pocos datos más se conocen de un producto que tratará de ayudar a que BlackBerry recupere al menos parte del terreno perdido.

Vía | Ubergizmo En Xataka Móvil | BlackBerry publica resultados decepcionantes, anuncia alianza con Foxconn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio