Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes con más detalle de Venice, la BlackBerry con Android y teclado QWERTY

Nuevas imágenes con más detalle de Venice, la BlackBerry con Android y teclado QWERTY
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo ayer nos hacíamos eco de las palabras de John Chen, CEO de BlackBerry, que en una entrevista afirmaba claramente que BlackBerry no puede competir con las Stores rivales en cuanto a apps. No obstante, dejaba claro que mientras la economía lo permitiese seguirán adelante, y quizás en esas palabras quedaba implicita Venice, el rumoreado nombre en clave para el terminal BlackBerry con Android.

BlackBerry Venice

Hace unas semanas llegaban supuestas imágenes de este particular terminal y ya se hablaba de algunos datos más. Hoy llegan desde el portal Tinhte más imágenes del que sería el primer terminal de BlackBerry con Android como sistema operativo. Imágenes de calidad y en detalle que aportan bastante seguridad al rumor.

BlackBerry Venice

Vemos que además de una pantalla que ocupa gran parte del panel frontal, el dispositivo tiene un teclado QWERTY que se desliza y cuenta con bandeja para la SIM y tarjeta SD.

BlackBerry Venice

Además vemos que en el aro externo de la cámara figuran las palabras “fast focus” por lo que posiblemente incorpore alguna tecnología o software para obtener un enfoque rápido. También vemos lo que podría ser un flash dual.

Detalle de la cámara de la BlackBerry Venice

Esto daría más fuerza a lo que ya nos mostró Evan Blass, propietario de la conocida cuenta @evleaks, que publicó hace unos días un GIF con una sucesión de imágenes también en detalle este terminal (se leía la palabra OIS en el aro de la cámara, por ejemplo).

Las especificaciones técnicas que se rumoreaban hasta hoy también aparecen en la página con las imágenes, por el momento se habla de pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, cámara trasera de 18 megapíxeles con fast focus y estabilizador de imagen y Android Lollipop 5.1.

BlackBerry Venice

De momento la empresa canadiense no ha confirmado nada de manera oficial, pero se espera que el terminal sea presentado dentro de unos meses, hacia noviembre. Puede que sea el intento de la compañía por buscar el empujón que mejore su situación, siendo un cambio de dirección en el momento en que peor se encuentra la empresa.

En Xátaka Móvil | John Chen, CEO de Blackberry, se pronuncia: Blackberry no puede competir en número de apps
En Xataka | Más sobre Venice, ¿primera BlackBerry con Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio