Compartir
Publicidad

'Prague', la nueva Blackberry que se especula llegará en agosto... y con Android

'Prague', la nueva Blackberry que se especula llegará en agosto... y con Android
63 Comentarios
Publicidad

No hay datos definitivos, todo lo contrario muchos rumores sobre el lanzamiento de un teléfono Android por Blackberry. Lo ha llegado a confirmar Reuters aunque la compañía lo niega, si bien es cierto que los rumores continúan avivándose con fuerza.

El último trae un nombre: Blackberry 'Prague' es el nombre en código del teléfono Android de la compañía canadiense, que lo tiene ya a punto para ser presentado en el mes de agosto de este mismo año. No obstante, no será un teléfono tal y como muchos están desearlo verlo: no será una gama alta, sino todo lo contrario.

Blackberry cambiaría de estrategia quizá para evitar luchar contra los titanes que llevan años asentados. Blackberry 'Prague' sería un terminal de entrada orientado a mercados emergentes, pensado para competir frente a todos esos Android One que están teniendo un relativo éxito en el mercado. Por lo que cuentan en N4BB será un teléfono similar a la Blackberry Z3, pero con el sistema de Google como bandera.

Blackberry Z3 Oficial

Además, esta transición tan agresiva (y también esperada) vendría acompañada de una suite de aplicaciones de Blackberry en Android, que cómo no vendrían preinstaladas en esta 'Prague'. Una jugada que quizá sea similar a aquella de Microsoft con los Nokia X que, todo sea dicho, no les terminó de salir del todo bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio