Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del teléfono BlackBerry 10 para desarrolladores

Primeras imágenes del teléfono BlackBerry 10 para desarrolladores
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el calendario se va cumpliendo como RIM se ha propuesto, con un poco más de prisa de lo inicialmente programado. Ayer os comentábamos que la intención de la compañía canadiense es presentar a mediados de agosto su BlackBerry 10, y en octubre tener terminales en el mercado.

El primer paso lo tenemos en los desarrolladores, a los que tienen que llegar tanto el sistema como teléfonos para poder trabajar las aplicaciones. La semana que viene es la BlackBerry Jam 2012 en Orlando, y allí es el lugar para empezar a mover los teléfonos para el desarrollo.

BlackBerry 10

Lo que compartimos en las imágenes es el conocido como BlackBerry 10 Developer Alpha, el dispositivo que recibirán los desarrolladores, y por lo tanto no un teléfono que vaya a ser vendido en el mercado. El aspecto es muy parecido al de la recreación desvelada hace semanas.

Poca información tenemos más que las imágenes, que nos desvelan un teléfono en el que todo es pantalla táctil, de al menos cuatro pulgadas, y por lo tanto priorizando en este tipo de factor de forma, en lugar del tradicional QWERTY bajo la pantalla de las BlackBerry.

BlackBerry 10

Vía | CrackBerry
En Xataka Móvil | Primeras imágenes de la interfaz de BlackBerry 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos