Compartir
Publicidad
Publicidad

RIM quiere deshacerse rápido de sus Playbooks, sus empleados pueden obtenerlo por 99 dólares

RIM quiere deshacerse rápido de sus Playbooks, sus empleados pueden obtenerlo por 99 dólares
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Puede que este movimiento por parte de RIM pueda ayudar a maquillar un poco sus números para el reporte anual a los directivos, pero la realidad es notoria: La BlackBerry Playbook en los papeles parecía ser una gran tableta, pero al final termino estrellándose, tan duro que a los de Waterloo les sabe un poco a fracaso.

En sus intentos para lograr vender la mayor cantidad de unidades posibles, los de RIM están prácticamente regalando sus tabletas a precios cercanos a los 148 Euros, pero eso es en los comercios más grandes. Para sus empleados tienen una oferta mucho más atractiva.

Los empleados del fabricante canadiense tendrán una oferta difícil de rechazar, ellos podrán conseguir una BlackBerry Playbook de 16 GB por la módica suma de 99 dólares. Pero algo me dice que no serán los únicos en disfrutar de este gran precio, ya que RIM determinó un límite de ocho unidades por empleado, por lo que estoy seguro que veremos algunas de estas tabletas con un precio muy reducido en los diferentes sitios de subastas.

No hay muchos detalles acerca de cuanto durará esta oferta para los empleados de RIM, pero algo si está muy claro, la BlackBerry Playbook no se vende y están haciendo lo posible para quitarse de encima la mayor cantidad de estas tabletas.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos