Compartir
Publicidad

RIM se trae un Porsche 911 con NFC al Mobile World Congress

RIM se trae un Porsche 911 con NFC al Mobile World Congress
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

RIM es una de las empresas que más fuerte apostó por la tecnología NFC, lo tienen todos sus nuevos terminales, también lo soporta su sistema operativo actual, y lo hará el que está por venir.

Aprovechando que el sistema operativo que está por venir, y que comparte en muchos puntos con BlackBerry PlayBook, está desarrollado en base a QNX, y que QNX está involucrada en el desarrollo de software para vehículos, los canadienses se han traído al evento un Porsche 911 con tecnología NFC:

En la demostración nos demuestran cómo a través de NFC, depositamos el teléfono en una cavidad del Porsche y automáticamente se hermana con el vehículo para aprovechar todas las funciones del teléfono desde la pantalla táctil del salpicadero: compartir contenidos, conectividad, funcionalidades telefónicas…

El soporte NFC no sólo es un interesante juego para los protagonistas del mercado móvil, también está interesando a la industria automovilística, con nombres como BMW o Mercedes investigando en sus posibilidades.

Os recordamos que la relación entre el fabricante de coches alemán y RIM se extiende también al diseño de teléfonos, como pudimos comprobar con la BlackBerry Porsche Design P’9981.

TAT juega con las PlayBooks

Siempre me ha encantado el trabajo de TAT (The Astonishing Tribe), empresa nórdica especializada en interfaces y comprada por RIM para potenciar este aspecto en sus sistemas operativos. Echad un vistazo a lo que hacen con las PlayBooks, no tengo muy claro cómo saben las tablets donde están las otras, pero me gusta:

Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos