Compartir
Publicidad
Publicidad

SocialScope para BlackBerry, cliente de microblogging

SocialScope para BlackBerry, cliente de microblogging
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo cliente para microblogging está en preparación y pronto verá la luz para BlackBerry. Se trata de SocialScope, centrado especialmente en Twitter, pero ofreciendo soporte también para Facebook y, en un futuro, para otros sitios de este tipo.

La ventaja de esta aplicación sobre otras similares es su integración con la BlackBerry, desde asociar nuestros contactos con la agenda para poder ver sus actualizaciones directamente desde libreta de contactos hasta el envío de imágenes tomadas con la cámara mediante TwitPic.

También dispone de soporte para el corrector ortográfico, acceso directos mediante las teclas iguales a los del gestor de correo y la posibilidad de enviar actualizaciones desde la bandeja de entrada. El interfaz de SocialScope está organizado en pestañas, en cada una de las cuales se muestran las últimas actualizaciones de cada sitio, lo que facilita la visualización de estos.

De momento se encuentra en alpha y hay que solicitar invitación para poder probarlo. En su página también muestran la opción de indicar si tenemos un iPhone o un T-Mobile G1 para que nos envíen información cuando esté disponible en estas plataformas, por lo que es más que probable que tras la versión de BlackBerry, SocialScope vea la luz también en ellas.

Vía | BGR. Más información | SocialScope.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos