Publicidad

Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, no ve interés en el negocio de las tablets

Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, no ve interés en el negocio de las tablets
26 comentarios

Publicidad

Thorsten Heins es un CEO al que le gusta hablar, y nos hace interesantes declaraciones desde que tomó el mando de la compañía canadiense a comienzos de 2012, que a final de cuentas nos desvelan el pensamiento o intenciones de la propia BlackBerry.

En una entrevista publicada ayer por Bloomberg, nos habló del negocio de las tablets, apuntando a que no ve demasiado interés en el mercado que se ha generado en torno al dispositivo. Podemos pensar en que no hay demasiadas ganas de evolucionar PlayBook.

“En los próximos cinco años, no creo hay una razón para tener una tablet en el mercado” “Para nosotros no es un buen modelo de negocio”, Thorsten Heins

Desde luego a ellos nos les ha funcionado, más allá de desarrollar el sistema operativo BlackBerry 10 que construyeron a partir de QNX. Pero decir que no es un negocio interesante es decir mucho, no creemos que la gente de Apple opine lo mismo, con sus 19,5 millones de iPads vendidos en el último trimestre.

Las declaraciones nos descuadran un poco con otras que nos hicieron pensar en que estaban experimentando con diferentes factores de forma, posiblemente dispositivos híbridos como la ASUS Padfone.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir