Compartir
Publicidad

Vodafone lanza en España el BlackBerry Bold 9780 para autónomos y particulares. Modalidades y precios.

Vodafone lanza en España el BlackBerry Bold 9780 para autónomos y particulares. Modalidades y precios.
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del BlackBerry Torch 9800 de la mano de Movistar sirvió de pistoletazo de salida para una nueva generación de terminales que la multinacional canadiense RIM hará desembarcar en nuestro mercado de forma paulatina. En esta ocasión le toca el turno al BlackBerry Bold 9780, el nuevo dispositivo de la gama ejecutiva de BlackBerry y que quedará a disposición de autónomos y particulares a través de Vodafone desde esta semana.

El BlackBerry Bold 9780 presenta mejoras sustanciales frente a su predecesor en el puesto, el BlackBerry Bold 9700, cuyas principales novedades giran en torno a la incorporación del sistema operativo BlackBerry OS 6, siendo el primero de su gama en incluirlo de serie y quedando al alcance de cualquier usuario con una variopinta oferta de precios según tarifa, además del programa de puntos.

blackberry-bold-9780-2.jpg

En el caso de clientes autónomos el smartphone está disponible desde 0 euros para nuevos clientes que hagan portabilidad a Vodafone y clientes actuales que contraten el Plan Conecta Voz e Internet Plus, el cual incluye 1.000 minutos al mes gratis en la franja de 8 a 20 horas de lunes a viernes y el servicio de correo profesional con un coste 25 euros al mes (IVA no incluido).

Para clientes particulares, el BlackBerry Bold 9780 está disponible desde 0 euros a través de portabilidad y permanencia de 18 meses en la Tarifa @L BlackBerry. Esta tarifa incluye 350 minutos de voz al mes a cualquier operador entre las 8 y 18 horas de lunes a viernes, además de 1000 minutos al mes en llamadas en la franja horaria contraria (de 18 a 8 horas) también en semana laboral, excluyendo de las llamadas realizadas en fines de semana y festivos nacionales.

En esta modalidad también se incluyen las llamadas a tres números VIP Vodafone y, como es obvio, los servicios de BlackBerry de correo electrónico e Internet ilimitado, todo ello por la nada generosa suma de 59.90 euros mensuales (IVA no incluido).

puntos-blackberry-9870.jpg

Aunque para aquellos clientes de la compañía que deseen hacer cábalas numerológicas con su presupuesto y la cuantía de puntos engrosados, dejamos a vuestra disposición la relación oficial de precios a la que hay que añadir la necesaria renovación de permanencia por un periodo de 18 meses.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio