Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar lanza la Blackberry Torch para particulares y profesionales. Tenemos todos los precios

Movistar lanza la Blackberry Torch para particulares y profesionales. Tenemos todos los precios
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar será el primer operador en poner a la venta la Blackberry Torch en España a partir del próximo 1 de noviembre, El último dispositivo de RIM integra pantalla táctil con teclado físico completo junto al nuevo BlackBerry OS 6.0 que destaca pos su mayor integración con las redes sociales, navegador web basado en WebKit (sin flash de momento), sincronización del contenido multimedia de forma inalámbrica y el sistema de búsquedas universal en el que con sólo teclear lo que queremos buscar, encontrará la información entre nuestros contactos, aplicaciones, correos, música o Internet.

Además, la Blackberry Torch 9800 cuenta con una pantalla capactiva de 3.2 pulgadas, conectividad HSPA, WiFi, Bluetooth, GPS, 512 MB de RAM, 4GB de memoria interna más 4GB en formato microSD (ampliables hasta 32GB) y cámara de 5 megapíxeles con flash, autoenfoque, detección de caras y geoposicionamiento.

Y como no podía ser menos, el dispositivo estará disponible tanto para usuarios profesionales como residenciales dado el gran éxito que últimamente está obteniendo Blackberry entre el sector más joven de la población. Su precio permanencia de 18 meses es:

Precios Blackberry torch Movistar.

En cualquiera de los casos, tanto las tarifas planas de voz como las del servicio Blackberry están promocionadas hasta el próximo 31 de marzo de 2011. Así, todos los Planazos de voz estarán rebajados a la mitad, mientras que la Tarifa Plana Blackberry estará rebajada de 16 a 10 euros, y la Tarifa Reducida Blackberry será de 5 euros en lugar de 6.

Los profesionales también podrán adquirir este terminal a partir de 89 euros con la Tarifa Autónomos 12 horas + Fin de semana de 19 euros al mes y la Tarifa Plana de Blackberry de 16 euros/mes. O a través del programa de puntos desde 47 euros y 200.000 puntos.

Pero la Blackberry Torch no será exclusiva de Movistar por lo que Vodafone y Orange también la lanzarán en los próximos días aunque debido al escaso stock, probablemente su distribución no se normalice hasta el mes de enero.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos