Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar mejora su tarifa reducida Blackberry

Movistar mejora su tarifa reducida Blackberry
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Seguramente habrás visto en televisión el incesante anuncio que promociona la renovada tarifa reducida Blackberry de Vodafone así que Movistar no ha tardado en reaccionar y ha mejorado su tarifa para igualarla a la de Vodafone mientras que Orange optó por incluirla en su tarifa Internet en el móvil Plus.

La nueva Tarifa reducida Blackberry de Movistar tiene una cuota mensual de 6 euros que cubre el consumo de correo push y Blackberry messenger hasta un máximo de 10MB (suficientes para la gestión BIS) y también permite la navegación por internet siempre que no superes el límite.

En caso de alcanzar los 10MB/mes se empezará a tarificar 2 euros/MB hasta un máximo facturable mensual de 36 euros aunque si prefieres no tener límites de descarga porque tu consumo será elevado, también podrás contratar la tarifa plana Blackberry ilimitada de 20 euros/mes.

Para promocionar la mejorada tarifa, Movistar ofertará la Blackberry Curve 8520 para nuevos clientes desde 0 euros e incluirá dos entradas de cine para ver la nueva película de Robin Hood que se estrenará el próximo 13 de mayo.

Aunque tradicionalmente este tipo de servicios estaban dirigidos a profesionales, parece que las operadoras están convencidas de extender las bondades del servicio Blackberry al público más joven para fomentar la activación de estas tarifas que poco a poco irán sustituyendo el uso de los SMS.

Más información | Movistar.
En XatakaMóvil | Empezando en el mundo Blackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos