Compartir
Publicidad

Tarifa Plana Internet Plus de Orange

Tarifa Plana Internet Plus de Orange
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco nos vamos acercando a verdaderas tarifas planas asequibles para navegar por Internet desde el móvil, esta vez quien ha movido ficha es Orange que nos presenta la Tarifa Plana Internet Plus.

El nombre poco nos dice porque ciertamente parece que se acabaron los adjetivos para describir los productos así que estudiemos sus características con detalle. Estas características son directamente extraídas de la web de Orange, no ha habido problema en ello, he de decir que hacía tiempo que no veía una tarifa tan claramente explicada dejando poco lugar a la “letra pequeña”.

Los precios los daremos sin impuestos, habrá que incrementarlo en el porcentaje que toque, que con las subidas futuras ya veremos cual será. Internet Plus de Orange no tiene cuota de alta y su cuota mensual es de doce euros. Tiene un límite de consumo a alta velocidad (3,6 Mbps teóricos) de 300 megas mensuales. El exceso de tráfico no se penaliza con recargo de precios sino por reducción en la velodidad que pasaría a ser de 128 kbps, razonable para seguir trabajando con el móvil y que nos evita sustos en la factura.

Por lo visto hasta ahora no es una factura nada sorprendente, similar a las que ya ofrecen Vodafone o Movistar. Además del servicio “básico” ofrece dos opciones que quizá no sean para un público mayoritario pero que si encajan en tu perfil de uso son muy interesantes.

Por una cuota de alta única de quince euros se puede añadir el servicio de correo ilimitado BlackBerry, esta opción no tiene coste mensual, sólo el alta. Y si no podemos vivir sin la televisión accederemos al pack TV en tu móvil con un alta de cinco euros y sin coste mensual siempre y cuando no veamos la “tele” más de treinta horas por ciclo de facturación, si somos unos empedernidos visionadores pagaremos un euro por cada veinte minutos adicionales que no está nada mal, me explico, no es barato.

Orange nos explica en su web claramente las incompatibilidades de la tarifa, No podremos contratarla junto a las tarifas de voz denominadas Tarifa Plana Naveghable Plus y Tarifa Dinámica pero si disfrutamos con Domingos Orange y Amigos a cero no debemos preocuparnos.

No es compatible con cualquier otra tarifa de datos ya sea de móvil o para acceso con portátil.

Como decíamos antes el paquete básico no parece deslumbrante y desconocemos el potencial de la televisión en el móvil pero si hablamos de BlackBerry con este movimiento Orange ha pasado a tener una de las tarifas menos atractivas a la mejor en el mercado. En todo caso es bueno que se vaya abriendo el camino a la conectividad en cualquier lugar.

Vía |Yoiggers. Más Información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos