Compartir
Publicidad

Vodafone mejora su Tarifa Básica Blackberry

Vodafone mejora su Tarifa Básica Blackberry
19 Comentarios
Publicidad

Viendo estos días la insistente campaña publicitaria Blackberry de Vodafone “Para profesionales de la amistad” me he dado cuenta de que viene acompañada una mejora en la tarifa básica que existe para dispositivos Blackberry y que me parece interesante aclarar.

La tarifa Básica Blackberry continua teniendo un coste mensual de 6 euros y está disponible para clientes de contrato particular, autónomo o empresa para que, además del servicio de correo push, puedan estar en contacto a través de Facebook, Windows Live Messenger y Blackberry Messenger.

Esta tarifa está limitada a 10MB/mes (frente a los 3MB que incluía hasta ahora) y aunque parezca poco tráfico, la gestión BIS hace que sea sufuciente para la mayoría de los casos. No obstante, en caso de superar la franquicia, el exceso se tarificará a 2 euros por cada mega adicional (frente a los 25 euros de antes).

La tarifa es válida para cualquier dispositivo Blackberry y para que se aplique correctamente, será necesario elegir el APN push. Como diferencia con otras tarifas de datos, ésta no incluye el primer mes gratis.

Para los interesados en navegar por internet desde su Blackberry tienen la opción de hacerlo con esta tarifa aunque con el elevado coste que suponen las tarifas por defecto de los APN WAP y WEB por lo que para si prefieres tener todo el tráfico incluido, también existe una tarifa plana totalmente ilimitada por 15 euros/mes que incluye cualquier consumo.

En XatakaMóvil | Empezando en el mundo Blackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio