Compartir
Publicidad

Nueva tarifa Autónomos 12 horas + fines de semana de Movistar

Nueva tarifa Autónomos 12 horas + fines de semana de Movistar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Movistar lanzó en junio su respuesta a los planes de 4 horas de Orange y al Plan 5 horas de Vodafone en forma de tarifa de 12 horas a 0 céntimos con la única desventaja de que en Movistar si se paga establecimiento de llamada pero a cambio de más horas a 0 y una menor cuota mensual.

Esta opción resultó tan interesante para muchos que no tardaron en replicarla otros operadores y ahora Movistar ha decido lanzar otra modalidad similar para competir con las opciones de fin de semana de Vodafone y Orange.

El nuevo Plan tiene una cuota mensual de 19 euros y permite hablar por 0 céntimos/minuto (más establecimiento) con cualquier destino nacional los fines de semana las 24 horas y de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas hasta un máximo de 1000 minutos en total o 500 llamadas. La tarifa será lanzada el 1 de febrero y el resto de llamadas tendrán un precio de 18 céntimos/minuto.

La activación no implicará la firma de permanencia pero tendrá un coste de 15 euros por línea aunque de manera promocional no se cobrará si se solicita durante el mes de febrero.

Vía | Operador-ES.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos