En busca del giga más barato

En busca del giga más barato
36 comentarios

Con las llamadas perdiendo cada vez mayor peso en las tarifas móviles, tras alcanzar los 0 céntimos el minuto y al mantenerse el establecimiento prácticamente intocable, los operadores están cambiando de estrategia para pasar de intentar tener el mejor precio por minuto a ofrecer el giga más barato tanto en contrato como en prepago.

Para conseguirlo, los operadores se están apoyando en ofrecer una tarifa básica de 1 GB que es posible complementar con bonos de datos extra en contrato o con la posibilidad de renovar un giga en prepago en cualquier momento por lo que la combinación de bonos puede ser muy elevada así que vamos a analizar las diferentes alternativas para poder elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si las tarifas de solo internet para navegar desde tablet y ordenador no son lo que estás buscando porque prefieres navegar directamente desde tu smartphone o utilizarlo como router, en la siguiente comparativa podrás encontrar el precio básico de 1 GB y las posibles combinaciones con mayor capacidad para navegar destacando el azul el mejor precio según cobertura y en rojo el mejor precio de toda la oferta.

En Xataka Móvil | ¿Quieres cambiar de tarifa y operador móvil? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber y todas las comparativas de tarifas actualizadas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio