Compartir
Publicidad
Publicidad

Adamo rompe en velocidad y precio: 1000 Mbps de bajada y 200 Mbps por 38.14 euros al mes

Adamo rompe en velocidad y precio: 1000 Mbps de bajada y 200 Mbps por 38.14 euros al mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos decir que Adamo, la cablera que opera distintas redes en Asturias, Cataluña y Euskadi famosa por su agresiva oferta de tarifas, sea la primera en lanzar una conexión con 1 Gbps de bajada ya que Fibracat se le adelantó hace medio año pero si que podemos decir que Adamo popularizará esta conexión con su precio.

Y es que hoy Adamo ha anunciado el inicio de la comercialización de una conexión con hasta 1 Gbps de bajada y 200 Mbps de subida solo disponible en zonas de cobertura en Cataluña a un precio muy interesante y similar al de muchas conexiones de ADSL, 38.14 euros mensuales hasta final de año.

Es cierto que cada vez las necesidades de los hogares en cuanto a sus conexiones a Internet son mayores, algo que los operadores de fibra o cable vienen teniendo en cuenta con distintas subidas de velocidad. Ahora, el anuncio de hoy de Adamo descuadra totalmente en un sector en el que las conexiones más altas de compañías con gran cobertura no superan los 200 Mbps.

El operador ha dado a conocer hoy Adamo Fast!, su nueva conexión con hasta 1.000 Mbps de bajada y 200 Mbps de subida. El hasta debe ser tenido en cuenta ya que el propio operador menciona en su web que las velocidades reales se moverán entre los 700-1000 Mbps de bajada y 100-200 Mbps de subida, lo que aún así son velocidades que parecen traídas del futuro.

Esta nueva conexión de momento solo estará disponible en Barcelona, Lleida, Viladecans, Badalona, Sant Adrià, Hospitalet de Llobregat y próximamente en Girona. La buena noticia es que aquellos clientes de Adamo de estas ciudades que ya tuviesen contratada con ellos la conexión verán como su velocidad aumenta sin que por ello paguen más.

Precio de ADSL

Adamo podría haber tratado esta conexión como un producto para unos privilegiados, de hecho lo es por su escasa cobertura, poniendo un precio que lo dejase fuera del alcance de los bolsillos de muchos pero sin embargo le ha puesto precio de ADSL, 38.14 euros mensuales hasta fin de año. El precio tras el periodo promocional tampoco es que se dispare mucho, ya que se queda en 44.99 euros mensuales.

También hay que tener en cuenta que estamos hablando de la opción que incluye línea fija con 2.000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales y 120 minutos al mes en llamadas a móviles. Para quienes renuncien a la línea fija y las llamadas incluidas en ella el precio se sitúa en 34.99 euros al mes para siempre.

Por tanto estamos hablando de una de las conexiones más rápidas del país, solo igualada por la oferta de Fibracat que es bastante más cara, y que nos deja a la altura de Francia, donde la famosa Free ofrece una conexión calcada en velocidad a la de Adamo por 36 euros mensuales.

Más información | Adamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos