Publicidad

Aena se estira con 15 minutos de WiFi gratis en los aeropuertos españoles

Aena se estira con 15 minutos de WiFi gratis en los aeropuertos españoles
Sin comentarios

Publicidad

Mucho hemos hablado por estas líneas sobre distintas redes WiFi publicas pero una de las más reclamadas siempre han sido las de los aeropuertos, que en ocasiones nos pueden sacar de más de un apuro.

Eso si, hasta ahora aquel que se atreviese a conectarse en cualquier aeropuerto español tenía que desembolsar cantidades que parecían hechas para los viajeros business pero parece que Aena por fin rectifica y permitirá la conexión gratuita ... durante 15 minutos.

En julio del año pasado ya nos enteramos que la empresa gestora de los aeropuertos españoles se estaba planteando la posibilidad de ofrecer entre un cuarto y media hora de WiFi gratuito en sus aeródromos y finalmente han tirado por lo bajo, ofreciendo únicamente un cuarto de hora de conexión gratuita.

La empresa que se encargará de ofrecer el servicio es Kubi Wireless, que ya gestiona las redes de Barajas y El Prat además de numerosos hoteles, que tendrá la concesión durante dos años prorrogables. A partir del cuarto de hora de conexión se ofrecerán distintas tarifas según al velocidad y la duración.

Lo que parece mentira es que casi a mediados de 2013 tengamos que estar dando una noticia que tenía que haberse convertido en realidad hace ya años en los que los viajeros con largas esperas tenían que tirar de su conexión móvil o del WiFi con tarifas abusivas, no siempre siendo la conexión un capricho sino una necesidad por distintas razones.

Más información | Aena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir