Alierta afirma que Movistar no es una ONG ante la petición de despliegues de fibra

Alierta afirma que Movistar no es una ONG ante la petición de despliegues de fibra
Sin comentarios

Incendiarias declaraciones las que ha hecho Cesar Alierta, presidente de Telefónica, en el transcurso de la Jornada de Directivos organizada por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos que va a provocar la ira de más de uno seguramente.

Y es que el presidente del ex-monopolio ha asegurado literalmente que "hay alcaldes que me piden fibra óptica en su pueblo, pero Telefónica no es una ONG" incluyendo además que se exige que la fibra llegue a municipios donde ni tan siquiera llegan otros servicios básicos como el agua.

A Movistar no le hace falta declaraciones como las de Alierta para ser criticada, y es que los polémicos fichajes de personajes como Iñaki Urdangarin o Rodrigo Rato ya son suficientes para que muchos ciudadanos huyan de la compañía pero con las declaraciones de hoy tendrán un nuevo argumento.

Cierto es que la inversión que requiere un despliegue de fibra hace que las compañías opten por llevarla allí donde creen que van a poder rentabilizar el gasto que ello supone, pero de ahí a afirmar que Movistar no es una ONG hay un trecho y esperemos que Alierta se de cuenta de ello pronto ante la avalancha de cíticas que se le avecinan.

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio