Publicidad

Amazfit prepara nuevos relojes: la versión LTE del GTR 2, un T Rex Pro o un Health Watch Pro, aparecen en la red

Amazfit prepara nuevos relojes: la versión LTE del GTR 2, un T Rex Pro o un Health Watch Pro, aparecen en la red
Sin comentarios

Nuevo movimiento el que se prepara en el terreno de los wearables y de nuevo es Huami la protagonista de la mano de su marca Amazfit. Una firma que sale al estrado de nuevo por dos nuevos lanzamientos que ya comienzan a dejar información en las redes gracias a una versión LTE del GTR 2, una versión del Pro Health Watch y un T-Rex Pro.

Pero vayamos por partes, cómo diría aquel. Hace poco tuvimos noticias del Amazfit GTS 2e y GTR 2e y su llegada a España, lo mismo que también supimos del Amazfit Bip U Pro. Y la marca, recién estrenado 2021, vuelve preparando nuevos lanzamientos.

 Tres posibles nuevos lanzamientos

Ercle2luuai41gw

Y empezamos con una versión LTE del GTR 2, una información que ya aparece en twitter y de la que se hicieron eco en Gizmochina. Y por si esto no es suficiente, la propia marca también lo ha publicitado en sus redes sociales

En la imagen aparece el GTR 2 con LTE junto a otros modelos de la marca anunciando que está basado en el GTR 2 que ya conocemos. Una mejora respecto a los GTR 2 y GTS 2 existentes, que ya tienen la capacidad de realizar y recibir llamadas, un emparejamiento que ahora desaparece con la versión LTE.

Pero es que las novedades en torno a Amazfit no acaban aquí y también hay referencias a una versión Pro del Health Watch. Un modelo que se lanzó allá por 2019 y que junto a las funciones habituales de frecuencia cardíaca, registro de actividad o generación de informes de datos de salud, también puede llegar con otras mejoras enfocadas a la monitorización de nuestro estado físico.

t Rex

Y el último protagonista es el Amazfit T-Rex Pro, un nuevo modelo del que ya existen rumores y que ha pasado el corte de la FCC, dejando algunos datos de interés, que aunque escasos, apuntan a un lanzamiento muy cercano en el tiempo.

Un modelo que vendría a mejorar lo que ya ofrece el T Rex que ya pudimos analizar y que podría ver como llega una medición del sueño mejorada, la capacidad de medir la saturación de oxígeno (SpO2) o mejoras en BioTracker.

Tendremos que estar atentos a los movimientos que pueda efectuar Huami en los próximos días y así anunciar cuando alguno de estos modelos tengan ya fijadas sus especificaciones al completo, así como la fecha de llegada a las tiendas y su precio correspondiente.

Vía | Wearable

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio