Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple patenta un sistema NFC para el iPhone

Apple patenta un sistema NFC para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la tecnología siempre hay alguno que tiene que comerse sus palabras, y parece que en los próximos meses va a ser Apple el que lo haga. Y es que si hace ya meses, cuando aún vivía Steve Jobs, decían que para ellos la conectividad NFC no valía la pena, esta semana se les ha descubierto una nueva patente relacionada con NFC.

Dejando a un lado lo absurdas que son las patentes de software, la susodicha (que podéis ver en la imagen) incluiría un chip NFC en el teléfono que estaría configurado a su vez con la cuenta de iTunes del usuario, permitiendo realizar pagos incluso con la tarjeta ya configurada en la tienda de Apple.

Aunque esta patente pinte un camino muy bonito para el NFC, hay que decir que aunque haya salido la patente, esto no quiere decir que se vaya a aplicar en el futuro, aunque sí hay muchas posibilidades. Habrá que esperar a ver que hace Apple con su keynote de hoy y durante este año (en el que saldrá un nuevo iPhone seguramente), pero parece casi seguro que la compañía de la manzana se subirá al carro del NFC.

Vía | Applesfera, Patently Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos