Compartir
Publicidad

Apple podría ofrecer descargas ilimitadas de los contenidos adquiridos en iTunes en unos meses

Apple podría ofrecer descargas ilimitadas de los contenidos adquiridos en iTunes en unos meses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según fuentes de Bloomberg, Apple estaría negociando con las principales distribuidoras de música para ofrecer a los clientes que hayan comprado contenidos en iTunes la posibilidad de volver a descargarlos todas las veces que deseen y utilizarlos en otros dispositivos de la marca (iPad, iPod y iPhone) utilizando la misma cuenta de iTunes.

Al parecer estarían hablando con Vivendi SA, Universal Music, Sony Music Entertainment, Warner Music y EMI, para conseguir que los usuarios tengamos una especie de derecho ilimitado sobre los contenidos, tratando de minimizar el impacto que los cada vez más competitivos servicios de streaming están teniendo en el sector.

De firmarse este acuerdo los consumidores dispondríamos de algo parecido a una copia permanente en la nube de los contenidos adquiridos en iTunes, flexibilizando la forma en la que accedemos a ellos. Aunque los responsables de Apple y las firmas discográficas no han querido hacer declaraciones al respecto, según las fuentes de Bloomberg la medida podría ponerse en marcha para mediados de este mismo año.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos