Compartir
Publicidad

Apple por fin tiene funda con batería integrada oficial, aunque prepara la cartera

Apple por fin tiene funda con batería integrada oficial, aunque prepara la cartera
32 Comentarios
Publicidad

Mientras los usuarios seguimos reclamando a los fabricantes que se dejen de mejorar otros aspectos hasta que las baterías mejoren de verdad, el recurso que nos queda son las baterías auxiliares. Las hay de todos los colores y formatos, oficiales y no oficiales, pero a quien se echaba en falta en este mercado era a Apple, que no contaba con una batería externa oficial, hasta hoy.

Si tienes en tu bolsillo un iPhone 6 o iPhone 6s no tendrás que buscar una batería o funda con batería de terceros, ya que Apple acaba de dar a conocer su funda Smart Battery Case, que promete hasta 25 horas de conversación extra. Eso sí, el precio está muy en la línea de la empresa de la manzada mordida, 119 euros.

La Smart Battery Case no es más que una funda de silicona (microfibra en el interior) con "chepa", un añadido que tiene en su interior una batería que según la marca permitirá a los usuarios de los iPhones compatibles 25 horas de conversación o 18 horas de navegación. Pero además de ser oficial, la batería de Apple tiene otro par de diferencias respecto a las de otras marcas.

Funda Batería

La novedad es que desde la misma pantalla de bloqueo o del centro de notificaciones se podrá conocer el estado de la batería. Y a diferencia de las fundas con baterías de terceros, la de Apple se carga mediante cable Lightning. La Smart Battery Case ya está disponible en la Apple Store online al mencionado precio de 119 euros en colores blanco y negro. De fundas similares para anteriores iPhones o para los Plus nada se sabe.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio