Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple se pone de acuerdo con EMI Music y ya habla con Sony y Universal

Apple se pone de acuerdo con EMI Music y ya habla con Sony y Universal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi un mes conocíamos la noticia casi confirmada de que Apple había firmado un acuerdo con Warner para poder tener todo su catálogo musical en la nube gracias a la futuros planes de la compañía de Cupertino para dar a sus clientes un servicio similar a Spotify. Hoy nos hacemos eco de otro rumor, y es que parece que Apple podría haber firmado un acuerdo con EMI Music, otra de las grandes multinacionales de la música.

Para los que conozcan un poco a Apple, este acuerdo seguro que no les trae de sorpresa, ya que Steve Jobs y compañía ya negociaron duramente en el pasado con la multinacional para tener la discografía de The Beatles en iTunes, y al final después de arduas negociaciones lo consiguieron (tan arduas que montaron una keynote solo para anunciar el acuerdo). Es por esto que no sería extraño que Apple tuviera un acuerdo con EMI para poner también su música en su futuro servicio de música en la nube, es más, me atrevo a decir que le habrá sido bastante fácil conseguirlo.

Y por si esto no fuera poco, el rumor viene acompañado por otro que puede remover mucho los estómagos de Google y Spotify, y es que parece que Apple ya está hablando con Sony y Universal para poder tener también su música en su futuro servicio. Yo no sé que estarán pensando los competidores, pero viendo como es Apple que consigue casi todo lo que quiere, empezaría a tener un poco de miedo debido a estas noticias.

Vía | Applesfera, CNET En Xataka ON | Warner y Apple podrían ahber firmado un acuerdo para poner música en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos