Compartir
Publicidad
Publicidad

Warner y Apple podrían haber firmado un acuerdo para poner música en la nube

Warner y Apple podrían haber firmado un acuerdo para poner música en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé a vosotros, pero a mí me encantan los rumores de todo tipo, y parece que en los últimos días tenemos buena ración de ellos, ya que si el otro día hablábamos del posible lanzamiento de iTunes en la nube hoy nos hemos encontrado un rumor nacido de CNET por el que parece que Warner podría poner su música a disposición de Apple.

Warner, y sus filiales, es una de las distribuidoras mundiales más importantes, por lo que si el rumor se confirma sería un paso de gigante para Apple si al final se confirma sus planes de proveer a sus usuarios de un Spotify basado en iTunes. Y si Warner se apunta, el resto de distribuidoras no tardarían en hacerlo, ya que estando una empresa como Apple detrás, ya que si perdieran esta oportunidad, podrían lamentarlo en un futuro no muy lejano.

¿Y qué ocurre con Spotify? Pues mientras se rumorea que Google quiere comprarlo para introducirlo en los móviles Android, la empresa finlandesa sueca quiere introducirse en el mercado norteamericano, pero parece que le está costando más de lo que pensaban, pero todo parece indicar que al final lo conseguirán. ¿Tendremos entonces una guerra de la música en la nube? Pues parece que sí, y lo mejor es que los usuarios seremos los beneficiados.

Vía | Applesfera, CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos