Compartir
Publicidad

BearExtender 1200 y Turbo, adaptadores WiFi de alta potencia para Mac

BearExtender 1200 y Turbo, adaptadores WiFi de alta potencia para Mac
0 Comentarios
Publicidad

BearExtender ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos adaptadores WiFi externos de alta potencia enfocados a ordenadores personales con sistema operativo de Apple.

Se trata de los modelos 1200 y Turbo, dos equipos en formato compacto que se conectan al ordenador a través de un puerto USB y que se caracterizan principalmente por su sistema de comunicaciones de alta ganancia capaz de emitir con una potencia de hasta 1200mW.

De esta forma pretenden ofrecer una cobertura mejorada en las bandas de 2,4 y 5 GHz, aunque dependiendo del país en el que nos encontremos su uso podría estar fuera de la legalidad si emitimos a esta potencia (por ejemplo, en España sobre 2,4 GHz la máxima son 100 mW).

Características, precio y disponibilidad

El BearExtender 1200 es un adaptador WiFi 802.11n que funciona en la banda de 2,4 GHz, se conecta mediante un puerto USB 2.0 y viene con una antena de 5 dBi con la que puede alcanzar esos 1200 mW (también viene con una antema más pequeña de 2 dBi). Estará a la venta a finales de agosto en Europa y Estados unidos a un precio de 49,97 dólares.

BearExtender

El BearExtender Turbo es un adaptador compatible con el nuevo protocolo 802.11ac y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 867 Mbps sobre la banda de 5 GHz. Se conecta mediante un puerto USB 3.0 y viene con un sistema de antenas dual actualizables. Saldrá a la venta un poco más tarde, en octubre de este mismo año, a un precio aún por determinar.

Más información | BearExtender En Xataka On | Amped Wireless SR600EX, el repetidor WiFi con el que no nos quedaremos cortos de señal: hasta 2,5 km de alcance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio