Compartir
Publicidad

Biit cierra definitivamente sin ninguna explicación

Biit cierra definitivamente sin ninguna explicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Biit, la aplicación de origen español de música en streaming que era capaz de predecir nuestros gustos musicales parece haber pasado a la historia. Así es como han reportado la mayoría de usuarios que han visto que la aplicación ya no está disponible en ninguna App Store (ni iOS ni Android). El servicio ha dejado de funcionar y según confirman nuestros compañeros de Xataka Android, la empresa ha cerrado:

Según han sabido nuestros compañeros por unas fuentes fiables la empresa ha cerrado sus puertas sin motivo aparente. Al parecer el CEO llegó un dia de un viaje y decidió despedir a toda la plantilla de la empresa y cerrarla a cal y canto, sin ninguna explicación y sin dar ningún comunicado a ninguno de sus usuarios.

Este cierre parece ser definitivo, ya que ninguno de los directivos de la empresa responde a los contactos y gran parte de la plantilla que se dedicaba a Biit está ya involucrado en proyectos de otras empresas. Es una pena que una aplicación que prometía tanto se vaya al traste sin explicación Quizás en los próximos meses conoceremos algo, pero por ahora es todo lo que tenemos. Biit ya es historia.

Vía | Xataka Android En Xataka ON | Entrevista a los creadores de Biit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos