Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry 6.1 también contará con hotspot Wi-Fi

BlackBerry 6.1 también contará con hotspot Wi-Fi
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Las principales plataformas móviles están añadiendo funciones de hotspot móvil que nos permiten compartir la conexión de datos disponible en nuestro smartphone a través de Wi-Fi. Android e iOS ya lo hacen, por lo que no resulta extraño que RIM no quiera quedarse atrás incluyéndola en BlackBerry OS 6.1.

En pocas palabras, la nueva versión del sistema operativo de la multinacional canadiense ofrecerá la posibilidad de conectar un máximo de cinco dispositivos a través de Wi-Fi, disponiendo así de conexión a Internet usando nuestro smartphone BlackBerry como si de un router se tratase.

La mencionada función vendrá provista de diferentes prestaciones que permitirán preservar al máximo la autonomía del dispositivo móvil, pudiendo establecer un tiempo máximo de inactividad transcurrido el cual realizará la desconexión del aparato inactivo para evitar un consumo excesivo de energía.

No obstante, este no será el único mecanismo para hacer las veces de puerta de acceso a la red, ya que también podremos conectar mediante cable USB sin falta de software adicional en nuestro ordenador para realizar la conexión conocida bajo el nombre de tethering.

Ahora queda por ver si las operadoras, a sabiendas de los diferentes planes de datos ilimitados que actualmente ofertan, permitirán este tipo de conexiones.

Vía | N4BB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos