Compartir
Publicidad

BlueVia: Movistar se anima con su propia tienda de aplicaciones

BlueVia: Movistar se anima con su propia tienda de aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad

Imitando a Google con su tienda de aplicaciones para Chrome, Android y, especialmente, a la todopoderosa App Store de Apple; Movistar se ha lanzado en busca de su trozo de pastel y ha presentado, todavía en fase beta, su propio portal.

De momento está abierta para facilitar a los desarrolladores poner sus aplicaciones al servicio de 80 millones de clientes potenciales. Más tarde llegará el lugar para acceder a todas ellas y que el servicio funcione por completo.

La oferta actual para los programadores cuenta con una serie de ventajas como el uso de Php, Java, Ruby y C#, un elevado número de testers internos, y el acceso a otros servicios que Movistar pondrá a disposición de los creadores, con el fin de administrar las descargas, la venta, la publicidad, etcétera.

El sitio estará accesible en todos aquellos lugares donde opera Movistar, aunque inicialmente solo lo hará en España, Reino Unido (O2), México y Argentina. El reparto de beneficios, punto básico para contar con un buen surtido de programas, estarán en línea con el resto de tiendas. A saber, un 70% de los mismos irán para el desarrollador y un 30% para el gigante azul.

Una tienda más para la colección, y lo complicado es saber si habrá sitio para todas una vez pasado el éxtasis incial.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio