Compartir
Publicidad

Telefónica da soporte a los desarrolladores mediante BlueVia

Telefónica da soporte a los desarrolladores mediante BlueVia
16 Comentarios
Publicidad

Telefónica estrena, en forma de beta, su manera de facilitar la vida a los desarrolladores de aplicaciones. Con esta idea nace BlueVia, el portal que Telefónica tiene activo para los mercados de España, Méjico, Argentina y Reino Unido.

BlueVia es un programa global para desarrolladores que hará del presentar una aplicación a un público potencial de 80 millones de clientes, una tarea rápida y sencilla. Además de asegurar un continuo crecimiento más allá de los países iniciales en los que está operativo el portal por ahora.

Entre los beneficios a los que optamos tenemos:

  • La posibilidad de usar de Php, Java, Ruby y C# para el desarrollo de las aplicaciones.
  • Poder contar con un buen abanico de posibles testeadores de aplicaciones, que serán todos los desarrolladores participantes a través de un catálogo beta interno.
  • De forma añadida se tendrá acceso a uso de servicios ya existentes para la administración de publicidad, interacción con usuarios logados en base a sus datos, etc.

Y todo esto llegará al gran público mediante las tiendas de aplicaciones de Movistar (España, Méjico, Argentina) y de O2 (Reino Unido) donde se publicarán las aplicaciones de las que disfrutaremos de un 70% de sus beneficios. Actualmente, en la fase beta del portal, sólo se podrá acceder por invitación a BlueVia, para lo que habrá que registrarse como desarrollador en el portal si queremos participar en esta nueva aventura de Telefónica.

Vía | BlueVia Video | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos