Compartir
Publicidad

Bohu, el troyano que bloquea los antivirus en la nube

Bohu, el troyano que bloquea los antivirus en la nube
0 Comentarios
Publicidad

Desde comienzos de 2011, diferentes empresas de seguridad siguen la pista a Bohu, un nuevo troyano que puede bloquear los servicios antivirus basados en cloud computing. Para ello impide el acceso a los servidores de estas compañías que contienen actualizaciones con las firmas de los virus, alterando la resolución de los DNS para filtrar los intentos de acceder a un dominio específico.

Esto impide que el sistema infectado actualice de forma automática su base de datos, así que el antivirus no puede detectar y eliminar la amenaza. Hoy Bohu es noticia porque en Kaspersky Lab han creado una página en la que podemos conocer rápida y fácilmente si estamos infectados por este malware.

Si al acceder a dicha web aparece un mensaje de alerta similar al de la imagen, será necesario realizar un análisis manual del sistema, si queremos eliminarlo. Para ello podemos descargar gratis el disco de rescate de Kaspersky Lab y grabarlo en un CD o disco USB y después utilizarlo para reiniciar el equipo y eliminar la amenaza.

Más información | Kaspersky Descarga | Kaspersky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos