Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome OS podría llegar a finales de año

Chrome OS podría llegar a finales de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando un gigante como Google se interesa tanto en el trabajo en la nube, es porque hay algo interesante ahí, y cuando hay rumores de cuando va a ocurrir es porque a mucha gente le interesa que Google se meta de lleno en este mundo. El último rumor, bastante fiable, es que Chrome OS podría llegar a finales de año con unos cuantos portátiles bajo el brazo.

Al parecer la aparición de nuevas versiones del navegador Google Chrome podrían estar dando pistas de cuando Google quiere sacar su sistema operativo. Para el que no lo sepa, Chrome OS será un sistema operativo con el que se trabajará casi completamente en la nube y Google lo quiere sacar con modelos de ordenador portátil que lo lleven preinstalado lo antes posible, ya que ahora mismo está en una fase bastante beta.

Aún no se sabe con exactitud cómo sacará Google estos portátiles con Chrome OS preinstalado. Se habla de contratos de alquiler pagando 10 o 20 dólares al mes y que saldrían bajo una marca potente de hardware, de la misma manera que hizo con sus móviles de la marca Nexus donde HTC y Samsung fueron sus compañeros tecnológicos. ¿Veremos Chrome OS a finales de año? Pues aunque es bastante probable, aún no es cien por cien seguro por lo que habrá que esperar unos meses para saber si se confirma el lanzamiento.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos