Compartir
Publicidad
Publicidad

Cierra Samsung Movies en España: otro videoclub online que fracasa

Cierra Samsung Movies en España: otro videoclub online que fracasa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung Movies, el servicio de vídeo bajo demanda multiplataforma (ofrecía contenidos adaptados en función del dispositivo: móviles, tablets, ordenadores, televisores…) que llegó a nuestro país a finales de 2010, ha anunciado su cierre definitivo esta semana. Con un escueto mensaje como el que podéis ver sobre estas líneas, la compañía ha anunciado el cese de actividad en España de su videoclub sin dar más explicaciones a sus clientes.

Seguramente, la mayoría de nosotros no habíamos escuchado hablar de este servicio hasta ahora, y probablemente éste fuera uno de los motivos por los que nunca llegó a triunfar. Que las películas tuvieran precios entre 1 y 4 euros, y que tan sólo se ofrecieran en calidad estándar (y no alta definición) pudieron ser otros de los motivos por los que esta iniciativa nunca llegó a triunfar.

Pero el hecho de que este servicio fuera sólo dirigido a dispositivos de la marca Samsung fue una decisión que acortó el aún ya de por sí reducido mercado que tienen en nuestro país este tipo de servicios. Una pena, porque la idea sobre papel era bastante buena. Esperemos que futuras compañías aprendan de los errores de Samsung Movies de cara a un futuro cercano.

Vía | Movil Today
En Xataka | Un paseo a fondo por Samsung Movies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos