Publicidad

Cisco lanza un router con calientacafés

Cisco lanza un router con calientacafés
Sin comentarios

Publicidad

Cisco, como sabéis, es una prestigiosa empresa dedicada a fabricar equipamiento de telecomunicaciones. Y, entre sus departamentos, hay uno de investigación y desarrollo que siempre está pensando cómo mejorar sus productos, haciéndolos más eficientes o añadiendo nuevas funciones.

Y una de las más imaginativas es la que han añadido a uno de sus últimos modelos de router. Entre sus características se encuentran cuatro conexiones Ethernet Gigabit, uno adicional para conectarlo a una puerta de enlace, dos puertos USB para conectar impresora o disco duro, y conexión inalámbrica 802.11ac capaz de calentar un café.

Lo han conseguido acoplando las frecuencias en que se transmite la red inalámbrica con las frecuencias de resonancia del agua. De este modo tienen un funcionamiento similar a un horno microondas, de manera que cuando nos comuniquemos con nuestro router, éste emitirá la radiación suficiente para calentar un café.

Además, según el canal que elijamos para el Wi-Fi, activaremos el modo calientaleches, el modo para infusiones e incluso uno capaz de caldear la humedad de la habitación. En futuras actualizaciones del firmware bastará con poner un barreño de agua al lado para transformar una habitación pequeña en una pequeña sauna. Ideal para cubículos de oficina.

Más información | Cisco En Xataka ON | Las redes Wi-Fi ayudarán a estimular el crecimiento capilar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir