Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa de tarifas de navegación en roaming europeo

Comparativa de tarifas de navegación en roaming europeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del mes de julio han entrado en vigor las rebajas impuestas por la Unión Europea en cuanto al coste de las llamadas, mensajes y navegación por Internet por lo que los operadores se han visto obligados a modificar sus tarifas.

La tarifa máxima que pueden aplicar desde ahora los operadores cuando nos conectemos con nuestro dispositivo desde cualquier país de la Unión o asociados se sitúa en 70 céntimos por cada mega consumido aunque encontramos diferentes opciones de ahorro.

Todos los operadores han decidido en sus tarifas por defecto ceñirse directamente al tope aunque Movistar, Vodafone y Orange han lanzado distintos bonos que no solo incluyen navegación que rebajan el precio de esta.

Si no puedes ver la tabla puedes consultar pinchando aquí.

Como se puede observar para los menos exigentes Orange ofrece el bono con menos tráfico incluido y el más barato. Por su lado Movistar ofrece la mejor relación de precio por mega con sus 25 Mb por 1.99 euros mientras que Vodafone tiene el bono más completo y caro.

Las tarifas arriba mencionadas no incluyen impuestos indirectos y son validas para su uso en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía. Consultar con el operador su disponibilidad según la modalidad elegida y método de activación.

En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas para hablar y navegar en Roaming cuando viajas fuera de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos