Compartir
Publicidad

Crea GIFs a partir de vídeos de YouTube en pocos segundos con GIF YouTube

Crea GIFs a partir de vídeos de YouTube en pocos segundos con GIF YouTube
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos hemos encontrado en Internet con GIFs que nos gustan mucho, tras lo cual nos puede interesar crear algún que otro GIF. Esto muchas veces es muy complicado si no disponemos de las herramientas apropiadas, pero hoy te descubriremos una que hará que el trabajo de crear GIFs sea más fácil y rápido.

Acabamos de descubrir una herramienta llamada GIF YouTube, que está disponible a todas las personas para que puedan hacer nuevos GIFs con facilidad. Está creada por tres alumnos de Harvard que decidieron abandonar sus estudios en la universidad e invertir parte de su tiempo en crear esta herramienta.

Podemos encontrarnos con herramientas que hacen un trabajo muy similar con vídeos, pero esta lo hace con vídeos de YouTube, es aquí donde se encuentra su gran facilidad. Para crear nuestros GIFs no necesitaremos descargar los vídeos, basta con ver uno que nos interese en YouTube y copiar su enlace.

xataka_gif.gif

El manejo de esta página es bastante sencillo, tenemos que entrar en ella y pegar el enlace del vídeo de YouTube que queremos convertir a formato GIF. Tras eso deberemos pulsar en "Create GIF" y el vídeo del enlace se cargará a continuación. En este momento nos ofrecerá varias opciones, entre las que podemos elegir la duración del GIF.

Esta aplicación web solo nos permite crear GIFs de 1 a 10 segundos. Tras eso ya se encargará de crear el GIF del vídeo que hayamos elegido y a continuación nos mostrará el resultado. Podemos compartirlo a través de las redes sociales con nuestros amigos o descargar el GIF a nuestro ordenador.

Un truco para esta herramienta es que en el momento que estamos viendo en YouTube el vídeo que nos interesa, si ponemos "gif" delante de YouTube en la barra de direcciones, y le damos a intro ya nos llevará a las opciones para crear el GIF. Así nos ahorraremos el tener que copiar y pegar el enlace del vídeo.

Crear nuestro GIF nos llevará muy poco tiempo, además de que en YouTube disponemos de una inmensa variedad de vídeos con los que poder crear un GIF. Arriba os dejamos un GIF que hemos creado con esta herramienta de un vídeo del canal Xataka TV en YouTube. Si pulsas sobre el GIF podrás ver el vídeo.

Más en | GIF YouTube
En Xataka | Nada de GIFs animados o vídeos en Vine de los goles de la Premier League

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio