Compartir
Publicidad

¿Cuánto tiempo pasamos al día conectados a Internet?

¿Cuánto tiempo pasamos al día conectados a Internet?
0 Comentarios
Publicidad

ComScore ha publicado los resultados de un estudio sobre el consumo que hacemos los usuarios de los servicios online, cuánto tiempo pasamos conectados, a qué tipo de portales accedemos, etc.

El estudio cuenta con datos de más de 44 países, incluido España, con más de 250.000 encuestados y se ha prestado especial atención al tiempo de uso de Internet y al de los servicios de vídeo en streaming.

Según sus conclusiones, un usuario medio pasa 26,7 horas mensuales conectado a servicios online, lo que supone menos de una hora al día, cifra que seguro os resultará muy escasa a la mayoría de vosotros.

Del total de horas, unas 6,9 se utilizan navegando en medios sociales (blogs, redes sociales, etc.), unas 5,3 horas en espacios de servicios, 2,9 horas en entretenimiento y 2 horas en deportes o información.

En cuanto al consumo de vídeo en streaming en España, se registraron durante el mes de enero un total de 22,7 millones de espectadores únicos que accedieron a más de 5,3 millones de vídeos que fueron vistos durante aproximadamente 5 minutos cada uno.

Como ya he dicho antes, me parecen cifras muy, muy bajas para lo que es un usuario de Internet típico actualmente (no uno ocasional) que se pasa medio día conectado a las redes sociales y el otro medio navegando por múltiples servicios de vídeo, música, juegos, de mensajería instantánea, etc. ¿no creéis?

Y vosotros, ¿Cuánto tiempo os pasáis al día conectados a Internet o usando algunos de sus servicios?

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio