Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link renueva su gama de dispositivos compatibles con Mydlink Cloud

D-Link renueva su gama de dispositivos compatibles con Mydlink Cloud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

D-Link ha presentado su nueva gama de routers multimedia y NAS compatibles con su sistema de control Mydlink Cloud Services, que permite monitorizar y gestionar nuestra red doméstica desde terminales iOS o Android conectados a Internet.

Los nuevos routers son los modelos Cloud Gigabit Router N300 y N600, ambos WiFi N con velocidades de 300 y 600 Mbps respectivamente, un puerto USB para conectar discos duros y compartir contenidos multimedia gracias a la compatibilidad DLNA incorporada.

Cuentan con dos antenas para funcionar de forma dual en las bandas de 2,4 y 5 GHz y con puertos Gigabit Ethernet para las conexiones cableadas. Su precio será de 100 dólares para el modelo N300 y de 131 dólares para el N600, ambos disponibles a partir de este mismo julio.

En cuanto al NAS, D-Link ha presentado el modelo ShareCenter 2-bay Cloud NAS en el que se pueden instalar hasta 2 discos duros de 3 TB en modo RAID 1, JBOD o RAID 0. Es compatible con DLNA y funciona como una “nube personal” accesible no sólo desde la red de casa, sino también desde el exterior (en este caso estamos limitados a la velocidad de subida de nuestra conexión a Internet), controlando todo a través de la aplicación móvil Mydlink. Su precio será de 139 dólares, sin discos duros y estará disponible a partir del 16 de julio.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos