Compartir
Publicidad

Dar.fm, la grabadora de emisoras de radio en streaming

Dar.fm, la grabadora de emisoras de radio en streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de escuchar música en streaming desde Internet, uno de los servicios más populares es el de las emisoras de radio. Aunque existen muchas formas de almacenar sus contenidos para posteriores audiciones, hoy os vamos a hablar de Dar.fm, un servicio en la nube que nos permitirá grabar de forma remota más de 600 estaciones diferentes para acceder a ellas cuando y desde el dispositivo que deseemos.

Dar.fm está diseñado para que podamos comenzar a grabar inmediatamente o programar grabaciones para no perdernos una emisión en concreto, que podremos escuchar más adelante en cualquier dispositivo con conexión a la Red. Los contenidos grabados se almacenan en nuestra cuenta personal de MP3tunes.com, por lo que es necesario registrarse en el servicio para poder comenzar a utilizar Dar.fm, con un límite inicial de 2 GB por usuario que puede ser ampliado si estamos dispuestos a pagar una cuota mensual.

Se trata de un servicio interesante que deja todo el proceso de grabación y almacenamiento en la nube, aunque hubiera estado bien que pudiésemos guardar algunos de los contenidos directamente en nuestros equipos. De todos modos la idea de contar con una grabadora digital en la nube para nuestras emisoras favoritas (siempre que estén incluidas en su página) parece más que acertada.

Sitio Oficial | Dar.fm
Foto | © PhotoXpress.com, reproducida con autorización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos