Compartir
Publicidad

DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 Mb al mes a sus clientes

DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 Mb al mes a sus clientes
8 Comentarios
Publicidad

Imagínate que compras una tablet, un portátil o un Chromebook y que, con él, viene incluida una conexión de datos 3G para los siguientes dos años. Eso es lo que propone HP con su programa DataPass, que el pasado mes de septiembre vio la luz en varios países europeos y que este año llegará a España junto a los nuevos Chromebooks, según nos ha confirmado HP. Si adquieres cualquiera de estos dispositivos de HP, a cambio te llevarás 250MB de navegación gratis al mes durante los siguientes 24 meses.

¿La idea de HP? Crear una especie de OMV que opere en varios países de Europa y regalar la conexión con muchos de sus dispositivos sin permanencia ni ningún otro coste asociado. Para ello contará con la infraestructura y los servicios de Fogg Mobile. Si te pasas de los 250MB, podrás ampliar pagando una cuota (que todavía no han especificado). De la misma forma, si no tienes nada de hardware HP pero te interesa esta oferta, también habrá disponibilidad para contratarla de forma independiente.

Estos ingresos adicionales que se generarán se compartirán con los vendedores de los dispositivos (como por ejemplo El Corte Inglés o Amazon), aunque todavía no está muy claro cómo será el reparto. De la misma forma, existen aún otros interrogantes, como si podrán ofrecer el roaming sin coste adicional. De momento, HP sólo garantiza conexión en el país donde se compre la tablet u ordenador. ¿Cuándo estará disponible? Tendremos que esperar, al menos, hasta finales de verano.

Más información | "HP DataPass":http://store.hp.com/UKStore/Merch/Show.aspx?p=freemobility-overview En Xataka | "Los Chromebooks de HP llegarán a España a finales de verano con DataPass":https://www.xataka.com/portatiles/los-chromebooks-de-hp-llegaran-a-espana-a-finales-de-verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio