Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubiertos los planes de Google para llevar la música a la nube en Android

Descubiertos los planes de Google para llevar la música a la nube en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas de tener un sistema operativo de código abierto como Android es que cualquiera puede buscar por las tripas y descubrir los planes de tu compañía para el futuro. Eso es lo que le ha ocurrido a Google en el día de hoy, ya que un usuario ha descubierto que el famoso buscador está planeando llevar nuestra propia música a la nube desde nuestros móviles Android.

Al parecer una de las últimas versiones de Android, la Honeycomb, introduce una nueva aplicación para poder escuchar música que permite sincronizar la música de nuestro móvil con la del ordenador. Esto no sería nada novedoso si no se hubieran encontrado con que al instalar la aplicación en otras versiones del Sistema Operativo, permite sincronizar la música en la nube, dejando reproducir las canciones que tenías en tu móvil a través de la red.

Por ahora no se sabe mucho más. Únicamente que no a todos los usuarios les funciona y que nadie sabe aún donde van realmente esas canciones que se han sincronizado. Aún así, es una gran noticia que Google vaya a permitir subir nuestras propias canciones a la nube para así poderlas escuchar en cualquier sitio. ¿Es esto la muerte de Spotify? Sería anticiparnos demasiado, pero es una gran amenaza.

Vía | The Register
Más información | XDA Depelopers (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos