Publicidad

Después de la suspensión, Torrentz.eu vuelve a las andadas

Después de la suspensión, Torrentz.eu vuelve a las andadas
Sin comentarios

Publicidad

Ayer publicaba una noticia en la que comentaba que, debido a una decisión llevada a cabo por la Policía de Londres, el dominio del tracker de torrents Torrentz.eu había sido suspendido, dejando inactivo al sitio y haciendo que los usuarios no pudieran acceder. Estaba claro que el hecho se había realizado debido a la índole del sitio, el cual se dedica a facilitar a los usuarios búsquedas de torrents.

Sin embargo, parece que la suspensión no ha durado mucho. Inmediatamente después de que se produjera el hecho, los abogados del sitio enviaban una carta a la empresa registradora del dominio, informándoles de diferentes motivos por los que el bloqueo no debería haberse realizado. Entre otras explicaciones, se podía leer que el nombre no podía estar retenido por una decisión de terceros.

Lo que ha pasado en las siguientes horas ha sido realmente curioso. En primer lugar, la carta no ha sido respondida. En su lugar, las DNS de Torrentz.eu han sido cambiadas y restablecidas a las anteriores direcciones. Tenemos que repetir que no se ha comunicado ningún tipo de respuesta ni de decisión. Los cambios se han hecho de forma automática después de que el abogado enviara la carta.

La verdad es que se trata de una excelente noticia que no sólo ha alegrado a los administradores del sitio, sino también a los propios usuarios, que ya pueden acceder a uno de los buscadores de torrents más populares del planeta. Además, las demás direcciones también seguirán activas, lo que significa que podremos entrar de diferentes formas.

Vía | TorrentFreak
En Xataka On | Torrentz.eu es bloqueado por la Policía de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir