Publicidad

Devolo lanza sus adaptadores PLC con tecnología range+ y hasta 600 Mbps

Devolo lanza sus adaptadores PLC con tecnología range+ y hasta 600 Mbps
Sin comentarios

Este verano os adelantamos que Devolo estaba trabajando en una tecnología denominada range+ que permitiría incrementar la velocidad de sincronización de las redes PLC.

Pues parece que ya han puesto a la venta el primer modelo de adaptador compatible con dicha tecnología, el dLAN 650+, un equipo capaz de llegar a los 600 Mbps sobre el cableado eléctrico ya existente de nuestros hogares.

¿Cómo lo hace? Pues para mejorar la velocidad de un adaptador PLC normal (que habitualmente se sitúa en un máximo de 500 Mbps), el nuevo modelo aprovecha la toma de tierra de nuestras instalaciones eléctricas, lo que incrementa la estabilidad y la eficiencia, mejorando a su vez la velocidad final alcanzada.

dLAN650+

El dLAN 650+ incorpora además un chip encargado de reducir el consumo del aparato hasta los 3,9 vatios a pleno rendimiento y a 0,7 cuando está en modo reposo. Además, cuenta con un puerto Gigabit Ethernet, algo de agradecer en este tipo de dispositivos.

Ya está disponible en tiendas en dos versiones, un kit con dos adaptadores por 129,90 euros o bien un solo adaptador por 69,90 euros.

Vía | 121press En Xataka On | La nueva generación PLC de Devolo alcanzará los 600 Mbps gracias a range+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio