Publicidad

Distiller, una red social para amantes del whisky

Distiller, una red social para amantes del whisky
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día, hay redes sociales para todos los gustos. Desde aquellas que sólo sirven para pequeñas actividades, hasta las que pueden suponer una segunda vida. Distiller es una página web que se podría enmarcar en el primer grupo, con componentes del segundo. Concretamente, esta red social ha sido diseñada para que se comuniquen las personas que tengan un gusto en común: el whisky. De esta manera, podrán comentar lo que quiera (dentro de uno límites, por supuesto) sobre su bebida favorita.

Hay que tener en cuenta varios detalles. Distiller no es una red social como las que podemos encontrar comúnmente en Internet, sino que este proyecto se centra en una bebida alcohólica, por lo que es normal que nos pidan una determinada edad para poder acceder. Pero, una vez estemos dentro, podremos empezar nuestra actividad de varias maneras.

Para que os hagáis una idea, en su comunidad tendremos la oportunidad de comentar sobre los diferentes productos, poner notas en los mismos, seguir a otras personas con vuestros mismos gustos, o escribir el contenido que creáis conveniente. Por ejemplo, se puede escribir un artículo recomendando una determinada bebida. De esta forma, Distiller se convierte en un excelente medio para comunicarse con otros usuarios a los que también les guste el whisky,

Anteriormente, la red social no tenía aplicaciones para smartphones pero, gracias a las nuevas programaciones (ya disponibles para iOS y Android), podremos acceder a nuestra cuenta en cualquier lugar. Por supuesto, también tenemos una versión web que sincroniza todos nuestros datos. Gracias a todas estas herramientas podremos consultar nuestro perfil en cualquier momento.

Vía | The Mash Bill
Más información | Distiller
En Xataka On | Parobook, la red social enfocada a la búsqueda de empleo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir